24 de diciembre de 2011

Happy ending...

¿Cuantos hemos querido alguna vez que nuestra vida fuera como un cuento?
No puedo asegurar que todos, pero seguro que la mayoría de nosotros si lo hemos hecho.
Según vamos creciendo nos damos cuenta de que los cuentos y la vida real son casi imposibles de juntar, pero quizá sea lo mejor.
¿Alguno ha pensado que pasaría en un cuento si algún personaje desapareciera? Mejor no tentar a la suerte, porque si bien es cierto que el que no arriesga no gana, la historia está llena de valientes que se quedaron en el camino.
Ya no quiero un final de cuento, porque hay muchos, unos tristes y otros alegres.
Algunos tienen gritos, otros acaban abriendo una puerta para poder continuar la historia; y los cuentos de hadas acaban cuando la chica consigue al príncipe... Pero luego están los finales que te hacen pensar sobre tu vida y tu lugar en el mundo.
Y por ultimo están esos finales que se ven venir de lejos, pero que por alguna razón te acaban sorprendiendo.
Si mi vida fuera un cuento alguno de estos seria su final, por eso prefiero escribir mi propio libro, tomar las riendas de mi vida, y escribir yo los finales y comienzos de los personajes según me convengan.
Porque la historia no ha acabado, esto es solo el comienzo de un nuevo capitulo...

1 comentario: