12 de diciembre de 2010

Esperando ver una estrella caer...

Odio a esa gente que se cree que brilla como una estrella entre los demás por el simple hecho de que sus "amigos" le siguen la corriente, y le recuerdan constantemente lo especial que es.
Pero lo que seguramente no saben, es que las estrellas que más brillan son las que antes se apagan...
Hay quien se pregunta por qué la gente se pelea por ser su amiga, pero yo me pregunto, ¿no es obvio? Es más fuerte el miedo que infunde la seguridad en ellos mismos que la confianza que tiene la gente para enfrentarse a ellos.Pero como no todos somos iguales, a mi eso me da igual.
Pero nada explota sin una mecha, y yo espero ser quién encienda la tuya y hacerte desaparecer de mi vida.

Mientras tanto, seguiré en Júpiter,
esperando ver a una estrella
caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario