18 de septiembre de 2011

I wouldn't change anything...

La mayoría de la gente, por no decir todo el mundo, ha pensado alguna vez cambiar algo de su vida, en volver al pasado, a un momento concreto y borrarlo para siempre, o simplemente cambiar algo en él.
Cada día que pasa me doy más y más cuenta de que no cambaría nada en absoluto. Por supuesto que he cometido errores, y que he hecho cosas de las que no puedo estar totalmente orgulloso, pero ¿algunaa vez has pensado en las consecuencias que cambiar el pasado acarrearía?
Si, puede que tu vida pudiera haber sido más fácil, mas cómoda, mejor en definitiva. ¿Pero has pensado en todas las cosas que no hubieras pasado?
¿Has pensado en esos lugares que no hubieras visitado, esas personas que no hubieras conocido, y esas cosas que nunca habrías hecho?
Puede que si pudiéramos cambiar el pasado muchas cosas malas no nos hubieran pasado, pero otras ocuparían su lugar, y todas esas cosas buenas que nos hubieran sucedido se desvanecerían...
Por eso creo que no debemos mirar atrás, que debemos hacer frente a las adversidades y a las consecuencias de la vida.
Pero también creo que no hay que pensar solamente en las cosas malas, porque aunque sean las que mas se notan siempre tendremos la sonrisa de un amigo para que nos ilumine en los momentos de oscuridad.

Y es por vosotros por los que cada día creo más y más en que nada de lo que he hecho ha sido un error...

No hay comentarios:

Publicar un comentario